Tags: ver El jugador (2016) Online, ver gratis El jugador (2016) online, ver pelicula El jugador (2016) online, ver El jugador (2016) online megavideo, ver pelicula El jugador (2016) online gratis, ver online El jugador (2016), El jugador (2016) online ver pelicula, ver estreno El jugador (2016) online, El jugador (2016) online ver, El jugador (2016) ver online, Ver Pelicula El jugador (2016) Español Latino, Pelicula El jugador (2016) Latino Online, Pelicula El jugador (2016) Español Online, Pelicula El jugador (2016) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo El jugador (2016) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo El jugador (2016) [DVD-R] online

Sinopsis: Alejandro Reynoso, un apostador retirado que trabaja para un acaudalado empresario de la carne, viaja a Mar del Plata donde debe entregarle una considerable suma de dinero a los nietos de su jefe. Paulina, joven y bella, reniega del mandato impuesto por su abuelo de administrar la empresa familiar, y gracias a la fascinación que ejerce sobre Alejandro, lo convence para que juegue por ella en la ruleta. Sergio, hermano de Paulina, tampoco aspira a seguir con el negocio de la familia y no duda en engañar a Alejandro para utilizar el dinero de la empresa en sus propios asuntos. Muy pronto el azar y sus desenlaces irán complicando las relaciones en esta tensa trama, en la cual todos se necesitan y se usan mutuamente. La ruina los espera como el resultado de decisiones equivocadas y otros desaciertos. El implacable azar, sin ley ni voluntad, les depara tanto la fugaz e inconstante fortuna, como la ruina.


Busca tu pelicula AQUI